UN AÑO...

UN AÑO...

domingo, 6 de abril de 2008

Fin de samana de amigos

Este fin de semana tuve la oportunidad de tener buenos encuentros con amigos de muchos años a los que veo poco por el desafortunado torbellino en que vivimos. Cuando nos vemos es como si no pasara el tiempo, claro que cada vez que lo hacemos nos vemos con más niños y un poquito más grandes... 

El viernes "Los Rubio" nos dieron la nocturna bienvenida con botana, vino tinto y niños... ¡qué rico es reir a carcajadas hasta que te duele la quijada! 

El sábado "Los Peimbert" con su cariño de siempre, las enfrijoladas, los recuerdos y la reseña de las malas rachas laborales... ¡gracias por ser los mismos a pesar del tiempo!

El domingo rica paella en el jardín con resbaladilla, "Los Sánchez y Los Galicia" actualizándonos sobre los últimos tres años, riendo, disciplinando niños y acompañando con mucho cariño a los que estrenan casa...

Este fin de semana mi corazón se nutrió de cariño, de risas relajadas y de mucho gusto, este fin de semana celebro la suerte de tener tantos y tan buenos amigos.  Celebro a todos los que son, han sido y lo serán por siempre: ¡Gracias!


5 comentarios:

Ingrid dijo...

¡Qué rico fin de semana! ¡Qué hermosa foto!

Así es el cariño, llenador.

Un beso.

Hummingbird dijo...

Estoy convencida de que la amistad es uno de esos tantos caminos de "ida y vuelta". La reciprocidad es importante, y ¡vaya que sabes de eso!
Seguramente muchos de esos lazos permanecen y se siguen alimentando gracias a tí y a lo hermoso de tu presencia.
Gracias por ser mi amiga, y por ser tan recíproca y hacerme sentir tan afortunada por tenerte cerca.
Eres una bendición.

Hummingbird dijo...

Por cierto, ¿me mandas la foto?
Me gusta.

Allegra dijo...

Me uno a tu celebración por la amistad. Es tan rico poder compartir risas, carcajadas (como la de chiquistriquis...), ricas comidas, recuerdos, anhelos, niños jugando. ¡Benditas amistades! y gracias por encontrarte entre ellas.
Te quiero.

Claire dijo...

Gracias por tu llamada y decirme que estás al pendiente de mí, he pasado semanas muy duras pero empiezo a estar mejor. Ni siquiera había podido "estar", ya empiezo a estar. Un beso.