UN AÑO...

UN AÑO...

sábado, 23 de febrero de 2008

Momentos...

Y ahí estaba yo, con mi niño pegado al pecho y mi princesa sentada en su carreola tomando su juguito viendo a los delfines ir y venir en su estanque... sin prisas, renunciando a correr bajo la lluvia, renunciando al estrés cotidiano y a dejar el momento, disfrutando de mi segundo animal favorito de la creación, compartiendo con dos de mis tres tesoros, esperando, entregada y disfrutando el momento... Gracias a la vida y a tí mi amor por la oportunidad que me dan de vivir la gracia y el amor: mis niños y mis delfines. 

3 comentarios:

Hummingbird dijo...

¡¡Qué mejor compañía que tus niños y tus delfines!!

Pero mejor aún tu posibilidad de detenerte a mirarlos, a disfrutar de un momento aparentemente efímero, y de sentirte afortundada y agradecida por este regalo.

Muchas veces aprendo de tí el tiempo que te tomas para mirar, para guardar en tu memoria un momento, para agradecer, para llenarte de lo que ves.
Gracias, de nuevo, por la lección.

Ingrid dijo...

No sé si te lo he contado antes, pero mi Má siempre dijo que reencarnaría en un delfín. Por su libertad, por vivir en el agua y por su inteligencia. Ahí creo que está ella, siendo libre, viviendo en la frescura y sin haber abandonado su inteligencia.

¡Gracias! Por haber tocado mi corazón una vez más.

Allegra dijo...

Comparto contigo la alegría de disfrutar en contemplación de algo agradable junto con los hijos, pienso en esos momentos y han sido de los más dichosos de mi vida. Te veo ahí, con tu niño en brazos, tu niña a un lado, los delfines y se me antoja estar ahí. Qué dicha disfrutar y apreciar esos momentos. También gracias por todos los momentos que hemos compartido con nuestros niños, cada uno ha sido único y valioso.