UN AÑO...

UN AÑO...

lunes, 28 de enero de 2008

Lecciones de amor

Contenta por esacribir otra vez! No dejen de leerme porfa, yo continuaré por aquí compartiendo con ustedes que tanto me acompañan... hoy mi lección me la dió Princesa que con sus pocas palabras que después de un intercabio de gritos y regaños me dice: "Mamá, no pelees... ¡Te amo!" y yo en este torbellino de vida, con mi cansancio y mis gritos, me rompo en llanto de ternura y pienso: "Sabias palabras mi niña, gracias por ser mi consciencia prestada, gracias por abrir mis ojos para verte con amor, con el alma... yo también Te amo"... con gusto les comparto mi GRAN lección de amor regalo de mi PEQUEÑA...

4 comentarios:

Allegra dijo...

Leo lo que escribes y se me pone la piel chinita, en verdad que yo también aprendo de Princesa. La sabiduría que tienen nuestros maestritos va más allá de cualquier entendimiento y es un regalo de la vida el poderlos tener a nuestro lado. Yo creo que son recordatorio de que la vida es mucho más y nos hacen ver lo que realmente vale la pena. Gracias por compartir y te seguiré leyendo, yo también voy a seguir en la blogósfera.

Ingrid dijo...

En la sencillez está la majestuosidad de la vida. Dos palabras, "te amo", que salen de un corazón inocente que no deja de aprender y, menos, de enseñar.

Gran lección de una gran maestra.

Gracias por compartir, gracias por tener la mente y el corazón abiertos para recibir esta gran lección.

Hummingbird dijo...

Jamás dejaría de leerte, me enseñas tantas cosas.

Y ahora tu Princesa me enseña también:
Justo hoy regresó mi pareja de unos días de ausencia, y en lugar de recibirlo con un beso estuve peleando y peleando por nimiedades.
De pronto, me encuentro con tus palabras, y con las de tu Princesa, y descubro que detrás de mis argumentos (tontos) había un grito ahogado de "Te extrañé, me haces falta, no quiero que te vayas otra vez, aprovechemos el tiempo que tenemos antes de que vuelvas a irte."

Gracias de nuevo por la lección, y gracias a Princesa por sus sabias palabras, y por su hermosa "cara de mariposa".

Claire dijo...

Me encanta la idea que sigas aqui compartiendo...