UN AÑO...

UN AÑO...

lunes, 25 de febrero de 2008

Asustada

A veces -como hoy- me descubro así, asustada de todo un poco: de la vida, de poder con mis retos internos, de quedarme sola, de enfermarme, de no vivir intensamente, de perderme "algo", de no estar siendo mi mejor yo. 

A veces extraño mi vida mas infantil, más inocente y sorprendida con lo sencillo, creo que extraño estar un poco más "a ciegas" en el mundo... creo que así nos pasa a todos ¿no? 

Me alivia compartirlo, de verdad.

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

Nunca como en estos meses he deseado andar un poco más "a ciegas".
Creo entender tu susto, y quiero compartirlo y acompañarlo.

Esta vez escribes sobre tu susto, y también cambias de colores, de formas, de fondos. ¿No será esta una manera de enfrentar los sustos? Reconocerlos, arriesgarse, y probar algo nuevo.

Te quiero mucho. Te extraño.

Ingrid dijo...

Hace unas horas escuché una canción que decía algo como "correr rápido y trepar un cometa". Me encantaría subirme a un cometa y ver el mundo desde arriba, pero, ¿no me asustaría estar encima de la cometa? Yo creo que sí... creo que el miedo es parte de nuestro día a día y -compartirlo- nos permite ser humanos.

TQ

Claire dijo...

Creo que en esto momentos, lo mejor es compartir este "andar a ciegas", creo que tiene su lado bueno: descubrir cosas que no te esperabas, sentirte un poco más libre, soltar un poco, relajarte en momento que sólo queda eso y dejar pasar. ¿No te parece bueno?

Allegra dijo...

Yo también extraño sentirme así y me asusta no poder con lo que siga, lo que sea. Te acompaño en tu miedo.

Galaxia dijo...

Precisamente han sido de esos días en los que estoy asustada, en los que me percato del pasar del tiempo, me asusta mucho que este siga tan rápido porque ese ritmo no es el mío...de repente me percato de ello cuando me encuentro a alguien que hacia mucho tiempo que no veía o cuando veo una película nuevamente y caigo en la cuenta del año en que la vi por primera vez...no, ese ritmo no es el mismo en el que yo aprendo, en el que digiero lo vivido y eso me asusta porque al igual que tu, temo de haberme perdido de algo mientras tanto..
Me siento muy acompañada al leerte en esta madrugada en la que precisamente siento miedo... Te mando un beso con todo mi cariño.