UN AÑO...

UN AÑO...

martes, 6 de noviembre de 2007

Una lección...

...en este tiempo mi estar es de entrega total, me he entregado a mis hijos casi al 100 por ciento, día y noche y todos los días... uff! ha sido hermoso y agotador al mismo tiempo, no siempre es una entrega placentera pues a veces he rebasado mi propio límite de energía y de paciencia, sin embargo me sumerjo en esta experiencia de ser madre al cien y me pierdo!... ni hablar de pedicure, luces, accesorios que combinen y secadora para el cabello! checo mi correo de volada leo lo mínimo para la maestría y la tesis, trabajo con Allegra por teléfono mientras echo la siguiente carga a la secadora y recibo el garrafón del agua con mi niño en brazos... y cuando logro salir de esta rutina me doy cuenta de que te pierdo a tí, mi compañero en este reto, con quien me subí en este barco para crear esta familia, de pronto me doy cuenta de que te doy por hecho y no te miro... Lo siento muchísimo, mi lección de esta semana es volver al origen, quiero regresar al momento en el que dije: "sí, pero contigo"... mi lección de esta semana es mirarte como antes y amarte como siempre, como en todas mis vidas...

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Se me puso la piel chinita al leer esta hermosa declaración de amor. ¡Qué difícil ser un ser humano completo! Te admiro y respeto porque te das cuenta e, inmediatamente, pones "manos a la obra".

Hummingbird dijo...

La maternidad te ha hecho tan hermosa, que no necesitas un pedicure o luces en el pelo, porque la belleza sale de tu corazon y se nota en cada poro de tu piel, en tu mirada, en tu sonrisa.
Estoy segura de que tu compañero puede ver esa belleza, y estoy segura tambien de que sabe entender, y que tal vez tambien te extraña.
Que padre que decidas voltear tu mirada a él! Con él empezó todo, y con él quieres que siga.

Celebro el amor contigo!!
Besos a los dos.

Allegra dijo...

A mí también se me puso la piel chinita de leer el gran amor que le tienes a tu pareja y de lo dificil que a veces es podérselo mostrar momento a momento, aunque ambos sepan que ahí están el uno para el otro. Me identifico tanto contigo y me leerte me nutre mucho, me emociona y también me invita a celebrar el amor. Te quiero mucho y me encanta poder compartir de cerca esta aventura contigo.

Claire dijo...

Gracias por este llamado que me sacude! Aquí estoy para seguir compartiendo contigo nuestras experiencias, me gusta que me sacudas diciéndome: ¡Aquí estoy contigo! Gracias.

Galaxia dijo...

Esto es romantiquisimo!!! yo me uno a las voces que dicen que así como estas eres hermosa y que con tu luz propia no te hace falta nada más...Curiosamente en los ultimos días los he tenido en la mente a ustedes dos ( no me preguntes porqué pero así ha sido), dándome cuenta de que los admiro como pareja y como padres
(que aunque no lo he presenciado de manera cercana tu me lo has podido transmitir) y me parecen en verdad un hermoso testimonio de amor que crece al lado de esos dos hermosos seres que los acompañan. Un beso.

andrewmaster dijo...

Por momentos se pierde al compañero, pero siempre la belleza de reencontrarlo y volver a elegirlo es un regalo. Un voto mas por tu belleza.

jerry dijo...

Felicidades, me emociono mucho leer tus sentimientos hacia él.
gracias por compartirlo