UN AÑO...

UN AÑO...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi reconocimiento

¡A ustedes mis queridos blogueros! En estos días me doy cuenta de que si esto del blog me ha atrapado es por su fácil acceso, por lo curioso y lo diferente, pero sobre todo por compartir con ustedes desde ¡un lugar diferente! Mi reconocimiento es por la calidad y la valentía con la que muestran su corazón y su verdad en estas ventanas cibernoides... me conmueven, me tocan, me ayudan, me enseñan con su manera de mostrarse y de escribirse: ¡gracias mis queridos blogueros por ser mis compañeros VIP de esta aventura de aprender!

6 comentarios:

Hummingbird dijo...

Gracias a ti, por ser en muchos sentidos una inspiracion. Gracias por leer lo que escribo y por dejarte tocar por ello.
Eso hace LA diferencia entre escribir, y escribir para otros, para ti.

Allegra dijo...

Para mí ha sido maravilloso poder compartir no sólo el espacio bloguero sino también la tesis, tu proceso de maternidad y en especial tu amistad. Ha sido muy grato para mí y he aprendido mucho tanto de lo que publicas como de los comentarios que me has hecho. ¡Mil gracias!

Ingrid dijo...

Gracias a ti -a ustedes- por aventurarse a este mundo cibernético. Porque la consciencia de nuestros propios procesos (todos ellos) nos hace mejores docentes, porque el tener una audiencia, nos lleva a un nivel más allá del nuestro.

Gracias porque están presentes y han tocado mi vida.

Gracias por dejarme ser docente, por dejarme ser -en esencia- quien soy.

Galaxia dijo...

Gracias por compartirme más de ti, por dejarme conocerte a través de tu blog, por permitirme leer lo que pasa en tu corazón. Un besito

Claire dijo...

Que padre que contamos con este espacio para saber de nosotras. Creo que más allá de "la tarea", se ha convertido en un espacio personal.

andrewmaster dijo...

Gracias a ti por compartir conmigo a tu familia, los sentimientos, y tu amor. te quiero y me encanta estar contigo en la maestria