UN AÑO...

UN AÑO...

domingo, 21 de octubre de 2007

GRACIAS...

Por un fin de semana intenso
Por la diversidad y la tolerancia
Por las ideas creativas y la sabiduría
Por las nuevas experiencias
Por la información nueva y los ajás
Por las pelis, las caris y el ubleck
Por las aportaciones enriquecedoras
Por el apoyo y el respeto
Por el espacio para mi niño
Por el cariño y el interés
Por las buenas noticias!!!
Por las noticias dolorosas
Por los abrazos y los besos
Por las galletas para el descanso
Por las sonrisas y las bromas
Por formar parte de mi vida
Por cambiar "mi closet"
Por dejar huella para siempre
Gracias, gracias, gracias!

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al leerte, al leer que tu clóset se modifica y al sentirte cerca a través de tus letras.

Gracias a ti por estar aquí.

Allegra dijo...

Gracias a tí por estar, porque se que hubo un gran esfuerzo para lograrlo y porque siempre es maravilloso poder compartir momentos contigo.

Hummingbird dijo...

Gracias a tí!!
Por la gran lección de compromiso que me has dado este fin de semana.
Por el afecto incondicional.
Por el apoyo amorosísimo.
Por compartir todo de tí conmigo.
Por las risas.
Por la complicidad.
Por sentirte tan cerca.
Por ser, en muchos sentidos, mi Gurú.
Te quiero infinita e incondicionalmente.

andrewmaster dijo...

Por primera vez desde hace algun tiempo me senti profundamente cerca de tí este fin de semana. Gracias por lo que pusiste para que eso sucediera mil besos

Galaxia dijo...

Gracias a ti por confiar y permitir que tu hermoso bebé estuviera en mi espacio, fué un privilegio presenciar de cerca un acto tan amoroso, de permitirme verte como Mamá, de conocer a la tuya y por compartirme un poco de lo que tanto amas...me senti muy cerca de ti y me quedo muy conmovida.
Ah! y sea dicho de paso gracias por ser paciente conmigo (no te creas, si me doy cuenta)

Claire dijo...

Me gusta que podamos compartir este espacio, me ayuda a estar en comunicación contigo. Gracias por aceracarte y compartir tu experiencia.