UN AÑO...

UN AÑO...

jueves, 11 de octubre de 2007

Una reflexión.

Esta vez aprendo algo sencillo y hermoso. Todo lo que tengo a veces me parece tan familiar que a veces me olvido de ello, es como si cada mañana diera por hecho que todo estará ahí, nada fuera de su lugar! ni los objetos, ni los espacios, ni las personas, etc. y es aquel que no vive en mi día a día quien me recuerda que lo que tengo es un hermoso regalo de la vida y que es tan falible y vulnerable como yo... apreciarlo como regalo cambia por completo mi forma de ver mi mundo.

7 comentarios:

Hummingbird dijo...

Tienes tantas cosas hermosas en tu vida, que me parece rica la posibilidad de que puedas mirarlas como una novedad, como un regalo.
Todas esas cosas hermosas son producto de lo que has sembrado, de lo que has defendido.

Ojalá nunca dejes de dar por hecho que aquí estoy, y que si a veces no logro hacerme más presente no es por falta de amor, sino porque todavía no encuentro la fórmula para que mis días sean de (al menos) 48 horas.

Hummingbird dijo...

Hermosa foto la de tu princesa...

Ingrid dijo...

En mi peli favorita "Sociedad de Poetas Muertos" hay una escena en donde el maestro (Captain) les pide que se suban al escritorio y que desde ahí vean las cosas. Una nueva perspectiva lo cambia todo.

Allegra dijo...

En verdad lo que tienes y lo que ERES es hermoso y es para mi un gran regalo el poderlo compartir y estar cerca. También gracias por lo que escribes ya que a mí también me ayuda a no perder de vista los regalos que tengo a mi alrrededor. Te quiero mucho.

Allegra dijo...

En verdad lo que tienes y lo que ERES es hermoso y es para mi un gran regalo el poderlo compartir y estar cerca. También gracias por lo que escribes ya que a mí también me ayuda a no perder de vista los regalos que tengo a mi alrrededor. Te quiero mucho.

Galaxia dijo...

Como ha crecido Princesa!!!,wow está hermosa.
Gracias por recordarme que cada día la vida me tiene un regalo que ofrecerme y lo importante que es estar abierta para verlo y recibirlo...

andrewmaster dijo...

Princesa con mallas en la cabeza es lo máximo, me imagine clarisimo a la reyna con las suyas tambien.