UN AÑO...

UN AÑO...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Sobre recibir...

Hoy aprendo algo sencillo sobre recibir... abrir mi corazón a recibir es un acto de humildad de reconocer que necesito y que siempre hay alguien más que puede ofrecer exactamente lo que me falta, reconocer esto me hace sentir acompañada y si no la soledad es tan dolorosa como yo quiero que sea. Muchísimas gracias a todos mis maestros en ofrecer y dar su ayuda pues me dan directo en la arrogancia, gracias por la tarea y por la ayuda.

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Ahora te toca recibir pero también estás dando... tu entrega a tu nuevo tesoro y al que ya lleva aquí unos años no tiene comparación. Es reciprocidad... siempre.

Hummingbird dijo...

He aprendido de tí tantas cosas, entre ellas a recibir. He recibido de tí tanta comprensión, tanto cariño, tanto tiempo... y lo más importante que he recibido es lo grato de compartir los momentos importantes para tí.
Estoy dispuesta a dar lo que quieras y necesites, tiempo, dedicación, afecto, un hombro para llorar, manos para trabajar, cabeza para pensar, y mucho corazón para acompañarte en lo que necesites.
Te quiero, y me encanta la idea de poder darte lo que quieras recibir...

andrewmaster dijo...

Bienvenidad a esta aventura de aprender a partir de irnos conociendo en nuestros blogs. Felicidades por el regalo de la vida.

Allegra dijo...

Para mí también es difícil recibir y por no permitirme hacerlo me quedo muy sola. Aprendo mucho de tu comentario y te recuerdo que cuentas conmigo. Un abrazote.

Hummingbird dijo...

GRACIAS POR TU AMISTAD!!!! Gracias por tus palabras sobre nuestra amistad. Estoy segura de que hay muchísimas semillas de amor sembradas gracias a nuestro encuentro.
Lo celebro, y lo agradezco.