UN AÑO...

UN AÑO...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mucho tiempo...

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última vez, por falta de tiempo, desánimo y palabras. Hoy me dan ganas de escribir de nuevo compartiendo con ustedes una vez más.

Mi niño ha cumplido un año... ¿lo pueden creer?... pasó ya un año y hoy mi niño lleva su pelito larguito, se para solo, da besos y exige tomar solo su cuchara para comer... ¡cómo ha pasado el tiempo! Todavía recuerdo mi embarazo, mis largas noches a su lado y mi miedo a fallar con mi princesa... aún recuerdo las dificultades en la adaptación al transformarnos en una familia de cuatro...

Mi niño es el pretexto para recordar lo rápido que se nos va el tiempo, para sanar y para crecer.... Afortunadamente rápido para algunas cosas y lamentablemente rápido para otras...

2 comentarios:

yosoy dijo...

:)

Hummingbird dijo...

Sí, un año ya...
Recuerdo con emoción la noticia de tu embarazo, la pronta aparición de tu hermosa panza, y la llegada de este niño hermoso y sonriente.
Es increíble, hace un año celebrábamos contigo esta nueva vida.

Tu reflexión sobre el tiempo me hace mirar hacia atrás y saberte cerca desde mucho antes de que tu hijo apareciera, incluso antes de que tu princesa de ojos hermosos llegara a tu lado. En efecto, el tiempo ha pasado, y ha sido testigo de este lazo que me une a tí y del cual estoy tan agradecida.

Hoy me uno a tu celebración, y agradezco el gran privilegio de ver pasar el tiempo sabiéndote cerca, sabiéndolos cerca.